Los productos de señalamiento vial son de gran utilidad para avisar, informar y advertir a conductores y peatones sobre lo que sucede en una vía, carretera o estacionamiento, es de gran utilidad que sepas para qué son y sus características, en Impulsora de Señalización Vial y Seguridad Industrial S. de R.L. de C.V. ofrecemos alta calidad en señalización vial, conócenos.

  • ALINEADORES: También conocidos como fantasmas, son indicadores de alineamiento que se levantan a un costado de las carreteras en forma de tubo, ayudan a mejorar la visibilidad en condiciones nocturnas, de lluvia, neblina, etc.
  • BARRERAS: Utilizadas para la protección de obras, también para delimitar áreas específicas como un carril, en esta categoría también destacan las defensas metálicas, elaboradas con lámina de alta resistencia para que no se rompa en caso de impacto de un vehículo y den seguridad a los usuarios de vialidades.
  • LÁMPARAS: Emiten una luz ámbar ya sea fija o intermitente y pueden ser fijadas con tornillo sobre Señalamientos o Trafitambos.
  • CONOS: Fabricados en material PVC, tienen larga vida útil y el material evita daños a los vehículos en caso de impacto. Ayudan a delimitar el tránsito.
  • CHALECOS: Especiales para para el personal que trabaja en las obras viales, cuenta con bandas reflejantes para mayor visibilidad durante la noche.
  •   Dentro de la categoría de ITO Y PICOBAS en Impulsora de Señalización Vial y Seguridad Industrial S. de R.L. de C.V., ofrecemos el POSTE DELINEADOR que ofrecen alta estabilidad, la altura permite un alto desempeño al delinear desviaciones y carriles temporales.
  • BOTONES: También conocidas como tachuelas, tienen un cuerpo de aluminio, funciona a manera de vibrador en avenidas de alta velocidad para ayudar a reducir la velocidad de los vehículos.
  • BOYA: Es metálica, puede tener reflejante, al igual que los botones, tienden a ayudar a disminuir la velocidad de los vehículos en avenidas grandes.
  • VIALETAS: Otro tipo de reductor de velocidad, es recomendable usarse en zonas con alto flujo vehicular y tienen alta resistencia.
  • TOPES: Ideales para cajones de estacionamiento, en algunos casos, son usados como reductores de velocidad para vialidades.

Finalmente de contaremos sobre los productos ideales para la PROTECCION EN OBRAS: que son: la BANDEROLA, usada por los trabajadores de forma manual para dar indicaciones a los automovilistas, BARRICADA, funciona como la barrera entre la obra y la vialidad,    CINTAS DELIMITADORAS son usadas para evitar el paso de peatones en zonas de peligro, o para advertir de tener precaución, MALLA DE CONSTRUCCIÓN, TRAFITAMBO.