En Impulsora de Señalización Vial y Seguridad Industrial S. de R.L. de C.V. fabricamos variedad de letreros de señales, fabricadas en variedad de materiales como lámina galvanizada o plástico, e incluso con película adherible reflejante de grado prismático, entre muchos otros, por eso hoy te contaremos acerca de ellas.


SEÑALES DE PROTECCIÓN DE OBRA: Se utilizan para el control vial y protección de trabajadores, hacen más visibles las zonas donde se realiza algún tipo de trabajo en la vialidad. Pueden ser: trafitambos, conos viales, malla plástica delimitadora, poste alineador, barrera vial, barricada, boyas, vialetas, etc.

 

SEÑALES TURÍSTICAS Y SERVICIOS: Tienen como fin informar a los usuarios de la existencia de un servicio o de un lugar de interés turístico o recreativo, por otro lado se encuentran aquellos que informan al conductor del nombre y dirección de los destinos para que puedan elegir la ruta deseada según su destino. Otras, son las señales con fines educativos que dan información y recomendaciones de seguridad, incluyendo las limitaciones físicas de la vialidad o prohibiciones reglamentarías.

 

SEÑALES PREVENTIVAS: Tienen por objeto prevenir al usuario sobre la existencia de algún riesgo potencial en la carretera y su naturaleza para regular el uso de las carreteras y vialidades urbanas, señalando la existencia de limitaciones físicas o prohibiciones reglamentarias que restringen su uso, también pueden indicar los nombres de las principales poblaciones, número de rutas y sitios de interés turístico o de servicios, así como transmitir indicaciones relacionadas con su seguridad.